Rifa el Borrego Viudo

Si eres de los que sale de la fiesta a las 5:00 de la mañana y quieres un taco o, bien, te despertaste a las 3:00 con antojo de uno al pastor, El Borrego Viudo puede ser la salvación.

Para los no iniciados es el estacionamiento de un local, para los conocedores es el mejor lugar para convertir el auto en la mesa de una taquería.

Ubicado en Revolución, esquina con Viaducto, El Borrego Viudo es famoso por dos cosas:

Una por sus especialidades, los tacos de cabeza y de pastor.

La razón dos es por su servicio, denominado 'autotaco', en el cual el comensal disfruta de su pedido de tacos dentro de su propio auto.

"Ya ahora sí que después de la borrachera, para bajar la peda, pues unos buenos taquitos con harta salsa. Aquí damos un servicio a los carros, para que la gente no se baje. Así puede venir usted en pijama, no tiene que bajarse del auto, pues ahí le llevan sus tacos", explica Mauro, velocitaquero.

Ojo, aquí nada es de borrego. Tan sólo el nombre. Tampoco te asustes, los de pastor son de cerdo. Muchos se sacan de onda porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR