RIF, una gran apuesta para el sistema tributario en México

Fecha de publicación14 Marzo 2014

Realizan SAT y Prodecon la Quinta Jornada sobre la Reforma Hacendaria, en Mérida

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, realizaron en Mérida, Yucatán, la quinta jornada informativa, que en esta ocasión fue sobre el Régimen de Incorporación Fiscal.

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Yucatán, y ante cientos de comerciantes, empresarios, estudiantes y representantes del sector económico de la entidad, Aristóteles Núñez, Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria, explicó que una de las grandes apuestas del gobierno de México radica en consolidar los beneficios que aporta a los ciudadanos el Régimen de Incorporación Fiscal, pues garantiza el acceso a los servicios básicos a todos aquellos que abandonen el sector informal para instaurarse en la formalidad.

Reiteró que el gobierno federal ofrece las herramientas y facilidades para apoyar a quienes se van incorporando a la formalidad, con lo que al mismo tiempo se enriquece la cultura contributiva que el país necesita.

En su momento, la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR