Más riesgo ir a plaza que votar.- INE

AutorFrancisco de Anda

Acudir a votar en las elecciones del 6 de junio resultará más seguro que asistir a una plaza comercial, aseguró Carlos Manuel Rodríguez Morales, presidente de la Junta Local del INE.

Al presentar el modelo de mesa directiva de casilla que operará durante los comicios de este año en Jalisco, el funcionario recordó que durante la jornada electoral se tomarán diversas medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

"Será más seguro, desde el punto de vista de la salud pública, acudir a una casilla que acudir a cualquier centro comercial o a cualquier restaurante o cualquier espacio de esta naturaleza", señaló Rodríguez Morales.

Las áreas de votación serán sanitizadas antes y después de la jornada, se darán cubrebocas a quienes no lleven, los electores podrán llevar su propio lápiz o plumón para votar y las mamparas no tendrán cortinillas, detalló el representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR