Se ríen de la vida

Hace 50 años trabajaron juntos por primera vez en el programa El Rabo Verde, después en la comedia teatral Mi Querido Profesor y aunque no se ven con la frecuencia que les gustaría, la amistad entre Susana Alexander y Jorge Ortiz de Pinedo es "punto y seguido".

Tras décadas de no coincidir en un escenario, hace año y medio se volvieron a reunir para divertirse y contagiar al público con la comedia Cosas de Papá y Mamá, que se presenta hoy a las 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio San Pedro.

"Hay gente (amistades) que es para toda la vida. Nosotros haz de cuenta que no nos vemos en 30 años y nos volvemos a encontrar y es punto y seguido", comentó Alexander.

"La nuestra es una amistad en la que seguimos divirtiéndonos y con muchos temas en común", agregó Ortiz de Pinedo.

En la comedia original de Alfonso Paso, los actores interpretan a un hombre y una mujer viuda que coinciden en la sala de espera de un consultorio médico.

Susana, de 76 años, y Jorge, de 71, son energéticos y joviales, hasta parecen estar "cortados con la misma tijera", porque ambos, además de buenos conversadores, son incansables laboralmente.

"La señora toma unas pastillas de guaraná y se pone como trompo chillador", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR