O se ríen con Mariana o regresa el dinero

AutorHéctor Rosas

Si los regios no se conmueven con la actuación de Mariana Treviño, el director Manolo Caro garantiza la devolución del dinero.

El realizador está tan seguro de que la actriz regia hace un gran papel en la obra de teatro Nunca Es Tarde para Aprender Francés, que se estrenará el 2 de diciembre en el Auditorio San Pedro, que se atreve a hacer ese compromiso.

"La gente tiene que ir a ver la obra porque van a acercarse a una historia de amor que también habla de cómo a veces nos abandonamos a nosotros mismos. Es una historia muy personal, se van a reír mucho", afirmó Caro.

"Va a ver una faceta de Mariana que si no se conmueven y no se conectan les regreso el dinero. La van a ver cantar, divertidísima, además también las mujeres me agradecen que van a ver a Iván Sánchez, en un personaje tan divertido como el de Nicolás, protagonista de la puesta".

Después de cuatro meses de haber terminado la temporada en la Ciudad de México, el director y su elenco se reencontraron para volver a montar la obra, en la que también participan Cassandra Sánchez Navarro y Elizabeth Guindi.

"Me encantaría ver a todo mundo por ahí, estoy muy feliz de regresar a Monterrey después de muchos años, desde Un Dos Tres por Mí y Todos mis Amores no íbamos a la ciudad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR