Riegan dinamita

AutorMETRO / STAFF

La ofensiva de México regó dinamita en el Estadio Howard Lamade y se impuso contundentemente a Venezuela por 11-1 ayer para continuar con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

El partido terminó en cinco innings por nocaut, o diferencia de carreraje.

Juan Garza abrió con jonrón el primer turno de los Vaqueros de la liga Guadalupe Linda Vista y subió a la loma para conseguir su segunda victoria en el certamen, en el que participan peloteritos de 11-12 años.

Babe Ruy Martínez conectó tres hits por segundo día consecutivo y lució con el guante en la segunda base para contribuir de manera importante en el tercer triunfo de la escuadra tricolor en la Serie Mundial.

Martínez, el pelotero más bajito de los Vaqueros, empujó tres anotaciones en la jornada y sumó cuatro en los últimos dos juegos. Ruy se fue sin imparable en los dos primeros desafíos.

Abraham Zambrano y Daniel Machú Quiroz también sobresalieron con el bat, al disparar tres imparables y remolcar dos anotaciones cada uno.

Guadalupe Linda Vista anotó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR