La riega en su discurso Secretario de Salud

En la ceremonia solemne de la entrega de la Medalla José Eleuterio González "Gonzalitos" con la que la UANL reconoce la labor de académicos y médicos, el Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, ayer destacó, pero por un chiste desafortunado.

Aunque inició su discurso con una frase de Aristóteles, el funcionario rompió la formalidad a los cinco minutos de haber tomado la palabra en el Teatro Universitario diciendo que, a quien "le guste ver mujeres, puede ser ginecólogo", desatando risas discretas entre un público formado por médicos y estudiantes de la Facultad de Medicina de la Máxima Casa.

Según el chiste de De la O, un preparatoriano que no sabía qué estudiar se encontraba una lámpara mágica de la que salía un genio. El personaje le recomendaba al joven estudiar medicina en la UANL.

"¿Por qué?, le dice el alumno", platicó De la O. "Mira, puedes ayudar a mucha gente, puedes servir a muchas personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR