El que ríe al último...

TLAQUEPAQUE.- Dicen que en el beisbol no está nada escrito hasta que cae el out 27.

Eso lo deben de tener claro los jugadores de Los Sauces y Rieleros, quienes protagonizaron un gran duelo que se definió en extrainnings.

Y precisamente, con una carrera en la décima entrada, Deportivo Los Sauces rescató la victoria en el duelo correspondiente al Grupo 3 de la liga Impulsora Beisbol de Jalisco, Profesor Ramón Olvera.

El juego que cerró la jornada dominical en el diamante de Temisa enfrentó a dos novenas que son serias aspiraciones para pelear por el título.

Los mánagers enviaron a la lomita de la responsabilidades a Edy Fonseca, por parte de Sauces, para enfrentar a José Luis Gálvez, designado por Rieleros.

Los peloteros se destaparon en la tercera entrada, pues fue justo ahí cuando se anotaron 7 carreras, 4 para Los Sauces y 3 para los Rieleros, que habían anotado una carrera en la primera entrada y otra en la segunda.

Ambas novenas consiguieron una carrera en el quinto episodio y Rieleros se mantenían al frente en la pizarra.

El juego se igualó en la novena, por lo que tuvieron que llegar a los extra innings, en donde una solitaria carrera en la parta lata d ela décima entrada le dio el triunfo a Sauces.

El pítcher ganador fue el relevista Martín López, mientras que José Luis Gálvez cargó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR