Se ríe Kate de sí misma

AutorNora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES.- Kate del Castillo asegura que en el bio-cabaret, como llama a su espectáculo I'm OKate!, habla de miedos, del empoderamiento de la mujer, de la inmigración y otras cosas, pero no de Sean Penn porque no vale la pena.

La actriz, quien los últimos dos años ha estado rodeada por la controversia debido a su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y su polémico y efímero amorío con Sean Penn, aceptó el miércoles, en conferencia de prensa, que no teme posibles represalias del famoso actor hollywoodense.

"En la obra de teatro ni siquiera se habla de Sean. Tal vez se hable de mil romances, pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena. Lo que yo ya dije, ya se dijo y hasta ahí", expresó la actriz.

"No voy a hablar de lo que pasó estos dos años. Hay referencias de algunas de las cosas, pero hablamos de muchas cosas, del miedo, inmigración, del empoderamiento de la mujer... Esta no es una obra nada más para mujeres ni vamos a hablar mal de los hombres".

El show, que presentará en español junto a Roxanna Castellanos y Shaula Vega, todas ellas dirigidas por Bruno Bichir, tendrá fechas el 10 y 16 de diciembre en las ciudades de Fresno y Riverside, California.

El "pique" entre Del Castillo y Penn surgió tras descubrirse que ambos actores se encontraron con "El Chapo" en septiembre de 2015. Penn escribió para la revista Rolling Stone la entrevista que le hizo al narcotraficante, mientras las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión contra la protagonista de La Reina del Sur.

Luego del estreno del documental El Día que Conocí al Chapo, de Netflix, Penn acusó que el filme sugiere situaciones alejadas de la verdad y amenazó con demandar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR