Ridiculizará con serie a los narcos

AutorFernanda Palacios

La nueva serie de Televisa El Junior: El Mirrey de los Capos no sólo será la primera narcocomedia en la televisión, sino que le brindará al actor Diego de Erice su primer protagónico dentro de la televisora.

"Ha sido bastante enriquecedora y se suma a mi lista de metas de obtener un protagónico. Estoy en el cielo de la felicidad de estar cobijado de tan buen elenco, de tan buenos escritores y de un gran director", compartió De Erice en entrevista telefónica.

La producción original formará parte del nuevo sello de comedia del canal bajo la dirección de Israel Jaitovich, una apuesta que promete calidad y humor a cargo del director Javier Solar (Súbete a mi Moto) y los escritores Jaitovich, Jurgan, Juan Carlos Castellanos y Omar Mustre.

"Se pensó hace más de un año el personaje y la línea que íbamos a jugar. Es una comedia completamente desde la farsa, es, justamente, quitarle ese peso a todas las narco series, a la parte cruda y real del narcotráfico. Ridiculizamos mucho y hacemos quedar como tontos a estos personajes, pero nada tiene que ver con la realidad.

"Es un proyecto arriesgado desde ese punto de vista, pero a la gente nos hace falta reír y la comedia creo que es el brazo derecho del mexicano, con lo que podemos luchar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR