Integra Ricolino a sus productos marcas Duvalín, Lunetas y Bocadín

Bajo el slogan "haciendo equipo", Ricolino integra desde el pasado 13 de mayo a su portafolio de productos tres reconocidas marcas de la industria de la confitería: Duvalín, Lunetas y Bocadín, mismas que ahora son parte del grupo conformado por Ricolino, Barcel, Marinela, Coronado y Candy Max.

Directivos de esta firma aseguraron que con esta fusión se refuerza su catálogo de marcas con el objetivo de llevar a sus consumidores productos líderes que aseguren grandes beneficios para su negocio.

"Este esfuerzo no puede consolidarse sin la participación de todos y cada uno de nuestros clientes que durante todo este tiempo nos han favorecido con su preferencia; por esta razón, los invitamos a unirse a este gran proyecto en el que Ricolino, como empresa 100 por ciento mexicana, asume el compromiso de brindar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, siempre en beneficio de sus consumidores".

Este suceso se dio a conocer de manera más completa en el marco de la Confitexpo 2004, que sirvió como plataforma de lanzamiento para los nuevos productos, mismos que se han desarrollado con la intención de ofrecer más y mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR