Rico regreso

AutorEL NORTE / STAFF

Se hicieron esperar por años, si no es que décadas, pero desde el regreso de Slash y Duff McKagan a Guns N' Roses la banda ya ostenta una de las giras más redituables de la historia.

Y es que la formación que encabeza Axl Rose para el Not in This Lifetime... Tour ya acumula 475 millones de dólares solamente en la venta de entradas, reveló la revista Billboard.

Esa cantidad aumentará considerablemente porque en junio y julio próximos recorrerán Europa, con paradas en Alemania, España, Francia y Rusia, entre otros países.

Guns N' Roses, que ya presentó esta gira dos veces en México, tanto en el Foro Sol (con Axl sentado en un trono debido a una fractura en el pie izquierdo) como en el Palacio de los Deportes, ha recorrido los cinco continentes para acumular más de 4.3 millones de espectadores, sin contar el público de los festivales de rock donde también ha participado.

Antes de esta gira, los intérpretes de "Sweet Child O' Mine" y "Welcome to the Jungle" habían tocado juntos por última vez en 1993. El guitarrista y cofundador Izzy Stradlin no aceptó formar parte de la reunión.

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR