Rico chivito

Mis muy queridos lectores, ¿cómo vieron los bonitos momentos de nuestro señor administrador general de este hermoso país? Cien días y él dice que ha cumplido hartas cosas de lo que prometió, ¿qué no mamenir su mamá?

Algunos de sus "dichos" fueron: "Nos hemos apegado a los principios constitucionales de no intervención, autodeterminación de los pueblos, solución pacífica de las controversias... Queremos mantener una relación de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo".

"Es prioridad actuar siempre con respeto a la voluntad mayoritaria del pueblo, y acabar de una vez y para siempre con las antiguas prácticas de manipulación, compra de votos, intervención gubernamental en elecciones y falsificación de resultados". O sea, seguiremos con las consultas amañadas.

"Se acabaron los privilegios de la otrora burocracia dorada, al desterrar la corrupción, evitaremos fugas por alrededor de 300 mmdp, y el plan de austeridad nos permitirá liberar fondos para el desarrollo por 200 mmdp". Al parecer este hombre sigue en campaña, que alguien le diga que ya es Presidente.

"No habrá aumento de impuestos ni nuevos impuestos. Refrendamos el compromiso de no imponer gasolinazos". La gasolina sube, llegó a estar la magna más cara que la Premium. Lo peor del caso es que su aprobación es del 78%. ¡Ay! Ya no le voy a seguir porque me estoy encabronando.

En el tema que nos ocupa les platico que fui a un lugar medallón pero de dos pisos que se llama Gauchería o La Parrilla de Fabre.

Su especialidad son las pizzas, $130, y las carnes, $125. Pero además puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR