Ricky Martin y Timbiriche, en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ricky Martin y Timbiriche se presentarán este mes en el Zócalo de la Ciudad de México. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que el concierto será el próximo 25 de noviembre.

La presentación de Ricky Martin estaba programada para el 20 de septiembre; sin embargo, fue cancelado a causa del sismo de magnitud 7.1. Por su parte, Timbiriche se presentará el lunes 20 de noviembre en la misma plaza.

Ambos conciertos serán gratuitos y abiertos a todo el público.

Caifanes en Zócalo. La siguiente semana el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud, celebrará la Semana de las Juventudes del 6 al 12 de noviembre. Las actividades comenzarán el día 6 en el Museo del Estanquillo, con un diálogo sobre la participación de los jóvenes en las elecciones de 2018.

Durante los seis días se llevarán a cabo diversas actividades como talleres, conferencias y proyecciones cinematográficos; sin embargo, el plato fuerte serán los conciertos que se realizarán en el Centro. El próximo viernes 10 de noviembre, Caifanes ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR