Ricky Martin dice extrañar mucho a México

MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- “Extraño mucho México”, comentó a los medios mexicanos el cantante Ricky Martín vía Skype desde su natal Puerto Rico.

“Están a punto de escuchar mi música que refleja directamente dónde estoy. Fue una locura grabar este disco ya que lo hicimos en Australia, Los Ángeles, Puerto Rico y en México mientras estaba de gira.

“Fue una locura total pero con mucha magia”, expresó al presentar una sesión de escucha de su CD a los medios de su nación.

El material llamado A quien quiera escuchar, que definió como orgánico y especial por la gente con la que se rodeó para trabajar, cuenta con 13 canciones, iniciando con “Adiós” y “Disparo al corazón”, el cual es su segundo sencillo.

“Tengo muchas ganas que el disco sea un éxito. Yo ya lo solté y hagan con él lo que quieran, pero eso sí, quiero leer y escuchar lo que tengan que decir en redes sociales, sea bueno o malo”, dijo con una peculiar sonrisa.

Será hasta el 10 de febrero cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR