Richard Ruiz, por ahora, con bajo perfil

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Por ahora, lo único que distingue a Richard Ruiz de sus nuevos compañeros es la oxigenada cabellera que presume. El chiapaneco asegura que se trata de simple cuestión de tiempo, porque no desaprovechará la oportunidad que le ha dado el Cruz Azul.

Formado en los Xoloitzcuintles de Tijuana, el volante es el refuerzo celeste menos mediático. No le importa. Está consciente de que su labor en la zona de recuperación y hasta por las bandas puede ser determinante en el éxito del conjunto dirigido por Sergio Bueno.

“[El Cruz Azul] es un club grande. Tijuana me abrió las puertas, pasé buenos momentos allá, pero ahora es un equipo grande y a buscar la titularidad”, comparte.“Hay que trabajar duro, meterle cada día para llegar a hacer las cosas que este club se merece y la afición está esperando”,

Dar la vuelta olímpica es lo único admisible para un pueblo ávido de gloria. Ruiz lo supo antes de rubricar su vínculo con los Cementeros.

La misión no le asusta porque está convencido de que el Cruz Azul, versión Apertura 2015, fue armado “para buscar todo. Primero que nada la Liguilla y luego el campeonato”.

Tenemos a muy buenos jugadores y, primeramente Dios vamos a armar un buen grupo, complementa.Siento que [el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR