RHEEM: Soluciones innovadoras que transforman el mundo

RHEEM, líder global en la fabricación de soluciones para calentamiento de agua, climatización y refrigeración, con presencia en más de 75 países, estuvo presente en Expo Nacional Ferretera, que tuvo lugar en Expo Guadalajara del 8 al 10 de septiembre.

En esta ocasión, la compañía se destacó con la presentación de su marca Preferred de refacciones universales para calentadores de agua, además de la presentación de sus nuevas líneas de Calentadores Eléctricos, tanto instantáneos como de depósito de pared, con diseños innovadores y características tecnológicas únicas en México.

Además presentó la nueva tecnología de su "Sistema integral solar" con un respaldo tipo instantáneo, equipado con sistema inteligente de detección de temperatura a la entrada de agua, el cual genera el máximo aprovechamiento de la energía solar. Adicionalmente, tiene la funcionalidad única "Rheem Aqua BalanceMR" para operar tanto en alta como en baja presión, lo que lo define como el complemento ideal para cualquier tipo de calentador solar (ya sea de tubos evacuados, o de colector plano).

RHEEM destacó también por contar con el más amplio portafolio de soluciones de climatización con productos tipo Minisplit, Divididos y Paquetes de alta eficiencia, que se adaptan a cualquier necesidad, además de su aire acondicionado portátil, el más práctico para tener climatización al instante y en cualquier lugar.

Una vez más quedó de manifiesto por qué RHEEM, gracias a la innovación, es la marca con la más completa gama de calentadores de agua a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR