Rezan vecinos el Rosario por la familia

Al saber que la familia López Ramírez había desaparecido en Tamaulipas, 40 habitantes de la Colonia Residencial Santa Catarina se organizaron para hacer lo mejor que podían: rezar por ellos y pedir que estuvieran sanos y salvos.

La noche del miércoles, afuera de la casa de la familia, rezaron un rosario.

A esa hora, la familia extraviada terminaba su calvario de dos días, luego de haber sido interceptados por unos delincuentes, en las afueras de Ciudad Victoria.

"Aquí se decía que los habían secuestrado. Nos organizamos todos los vecinos e hicimos oración por ellos, un Rosario, se juntaron como unas 40 personas", dijo una de las habitantes del sector ubicado a la altura del Monumento de La Puerta de Monterrey.

Los vecinos se enteraron ayer de que José Andrés López Hernández, de 43 años; su esposa Hortensia Esther Ramírez, de la misma edad, y sus hijos José Andrés, de 13, y Jéssica, de 7, habían aparecido y se encontraban bien, al igual que Gloria Ramírez, de 73.

"Es un milagro de Dios, en primer lugar, que a ellos no les haya pasado nada, las cosas materiales se reponen, pero la vida no", dijo la vecina.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR