Reza Ely por Kinky

AutorBruno Bartra

Ely Guerra espera que la agrupación Kinky, a la que pertenece Gil, su pareja, salga pronto del problema legal que enfrentan por los derechos de su nombre, e incluso ya le prendió veladoras a un santo y rezó un Padre Nuestro por su bienestar.

"El susto que les sacaron fue muy malo, tanto que la verdad, yo tengo un santito muy chido, San Charbel, y luego luego fui a prenderle las veladoras y a rezar un Padre Nuestro".

La cantante que lanzará su cuarto álbum a mediados de junio admitió que no está muy enterada del problema en términos legales que tiene la banda, pero que ella ha intentado apoyar en las cuestiones morales.

"La verdad sé muy poco, porque a pesar de que Gil (vocalista de Kinky) sea mi pareja yo respeto mucho ese tipo de circunstancias, ellos son una banda y merecen tener su espacio, obviamente mi preocupación es como pareja, fue un momento desagradable y de mucha tensión, cuando nos avisaron que estaban en el Ministerio Público.

"De manera egoísta digo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR