Reyno propone temas más largos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- La idea de la banda mexicana de rock alternativo Reyno fue darle a la gente una nueva propuesta para escuchar su música, fusionando sus dos primeras producciones "Viaje por lo eterno" y "Dualidad", convirtiéndolas en canciones ininterrumpidas para los oídos de sus seguidores.

El dúo integrado por Christian Jean y Pablo Cantú, presentó su primer álbum en vivo Al principio del final, del cual consideran que es una nueva propuesta a la música para no sólo escuchar sencillos como se acostumbra hacer hoy en día, sino hacer canciones de larga duración.

"Es algo que la gente pueda escuchar de principio a fin, sin pausas y con una hora de su tiempo para disfrutarlo en su totalidad", comentó Chistian Jean vocalista.

La agrupación se apegó al género ópera rock en el cual se mantiene una temática determinada en la letra de las canciones o bien hay canciones cíclicas, esto fue algo muy característico de las bandas de los años 70 de progresivo, como Pink Floyd.

Este nuevo disco de la banda citadina nos hace imaginar que Jean y Cantú quisieron llevar a sus fans a un viaje sin paradas, sin letreros de alto, ni luces en rojo como cuando escuchas el disco de The Dark side...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR