Reyna del rap

AutorJuan Carlos García

La regiomontana Niña Dioz presentará hoy su nuevo disco, "Reyna", a las 17:00 horas en el MF 246.

Como parte de su crecimiento profesional y personal, Niña Dioz manifiesta en su nuevo disco, Reyna, su orgullo por ser una mujer gay, hip hopera y que siente sus raíces.

La cantante y compositora regiomontana comentó, en entrevista, que aprecia el nivel de desarrollo que ha podido experimentar ahora, que radica en Los Ángeles, y cómo ha enriquecido su música.

"Estoy mostrando a Carla Reyna (nombre real), por eso el título del disco, de una forma más auténtica respecto a como ya lo hacía. Estoy hablando de ser gay, de lidiar con distintas situaciones, como ser inmigrante.

"Vivo en Los Ángeles, soy una inmigrante en un país donde el Presidente no nos quiere a los latinos. Hablo del empoderamiento, de situaciones que he vivido, de cómo te roban tu poder siendo mujer y de cómo recuperas ese poder", dijo.

Conocida por "Pijama's Song" y "Prefiero el Asfalto", Niña Dioz acaba de estrenar su primer sencillo, "Tambalea", grabado con sus amigos Lido Pimienta y Ceci Bastida.

"Es una canción muy fuerte, habla del empoderamiento de las mujeres y de no tener miedo a ser uno mismo, de quitarse prejuicios y ser uno mismo".

Niña Dioz, una de las artistas más sólidas en el rap nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR