Reyna no descarta regresar al América

MÉXICO, D.F., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La estrella de los Tiburones Rojos, Ángel Reyna, actual líder de goleo en la Liga Bancomer, tiene claro hacia dónde va su vida y su carrera, y considera su llegada al Puerto como la oportunidad perfecta para limpiar su imagen y lograr sus metas. Además pide que los logros de las selecciones menores no sean sobrevalorados y se mantiene abierto a un posible regreso al América.

"Hablando de mi carrera, yo tengo un objetivo muy claro que es Veracruz principalmente, es hacer un buen torneo para poder tener un espacio pleno para lo que viene y salvarnos de no descender, después de eso viene la calificación a una Liguilla con el Veracruz, viene el que mi equipo juegue bien, no es que sea protagonista ni mucho menos, pero que el equipo juegue bien, que aquí se disfrute, que la gente vuelva a ir al estadio" es así como Ángel platicó su deseo por convertir al puerto jarocho en una de las plazas más complicadas de México.

Además, Reyna fue claro con el tema del retiro y la falta de equipo durante el receso de la liga.

"Sí pensé en el retiro, pero fue por que realmente me aburrí de que no se divirtieran como yo, entonces si yo no me iba a divertir prefiero no jugar, bendito sea Dios soy un tipo que acostado en el sillón de mi casa, o de la casa de mis padres, en el teléfono tenía 13 ofertas, de las cuales eran 2 europeas", expresó Ángel, quien asegura que rechazó las ofertas del "Viejo Continente" por el deseo de mantenerse cerca de su familia.

Ante un eventual regreso al América, el atacante prefiere darle su lugar al conjunto de los escualos, sin descartar su aparición por el "Nido de Coapa".

"Mi enfoque, mi vida, está aquí en Veracruz, está en lo que estoy haciendo en este momento y preparándome para lo que viene. Tal vez pueda regresar al América, tal vez no, no lo sé, sólo Dios lo sabe, si me viene esa oportunidad de regresar estaré con las manos abiertas para aprovechar como he aprovechado en todos los equipos".

Innegablemente el regreso de Ángel Reyna podría causar impacto en el mejor equipo del momento en nuestra liga, aunque suena improbable mientras Aquivaldo Mosquera se mantenga en la institución azulcrema. Ambos futbolistas dieron pie a un vestidor roto al vestir los colores azulcremas en el Apertura 2011.

Durante su carrera, Reyna ha vestido varias camisetas. Debutó con San Luis y durante su camino ha defendido a seis equipos, por lo cual está consciente que el futuro podría depararle terminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR