Anuncia Reyna García Cambios en Gabinete de Michoacán

Morelia, 9 Ago. (Notimex).- El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, nombró hoy a Jaime Mares Camarena como secretario de Gobierno en el estado.

La dependencia permaneció sin titular y sólo tuvo encargado de despacho por más de 100 días, desde que el propio Reyna García dejó el cargo para encargarse de la gubernatura y después ser nombrado mandatario estatal interino.

En la misma ceremonia, realizada en Palacio de Gobierno, Reyna García hizo públicos otros nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Económico, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal y la Comisión Forestal del Estado.

En este marco, presentó a Juan Pablo Arriaga Diez como nuevo secretario de Desarrollo Económico, quien sustituirá en el cargo a Ricardo Martínez.

Además a Cuauhtémoc Ramírez Romero, quien se desempeñaba como titular de la Comisión Forestal, le dio el nombramiento como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR