Reyna del Campo / Pero qué necesidad

Cardiaco, sufrido, angustiante y desesperante. Así califico el partido de Rayados contra Xolos.

No veo la necesidad de que un equipo con jugadores de calidad tenga que someter a su afición a semejantes síntomas durante casi 95 minutos. Es rudeza innecesaria.

Ya los expertos han hablado hasta el cansancio de los errores que mostró el equipo ante otro que vino a jugarle con su propio estilo, y ahí surgieron las dudas en los jugadores de qué hacer en la cancha.

A mí me quedó claro que lo que hace Rayados durante la semana en El Barrial es ineficiente. No vi trabajo individual, alguna pared "construida" en los entrenamientos y sí vi que terminaron enviando centros y centros que Lucas Silva a veces pudo bajar, pero la más peligrosa fue la del poste a segundos de que inició el partido. Después Cirilo Saucedo le atajó muy bien otra, y lo que siguió se fue encima de la portería. Luis Madrigal, con su más de 1.90 de estatura, tuvo un remate de cabeza que ni se esperaba, recibió solo y desaprovechó.

Recuerdo que en mi época de futbolista si había algo que me encantaba hacer era ir a los entrenamientos. Fue ahí donde me gané la titularidad como lateral derecho, porque de delantera habían mejores que yo.

En las prácticas fue donde aprendí a pegarle correctamente al balón. De botepronto, a balón parado, de cabeza, con la parte interna, con el empeine, de todas las maneras posibles nos hacían repetir una y otra vez el golpeo hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR