Los reyes... ¡de la ternura!

AutorFernanda Palacios

Desde la cuna, estos pequeños estaban destinados a ser el centro de la atención, pues forman parte de las familias reales más importantes de Europa, y algunos incluso habrán de ostentar la corona.

Sin embargo, ha sido con su encanto, carisma y hasta su estilo al vestir que han rendido a sus pies a incontables plebeyos del mundo entero.

En este ranking te presentamos a los más adorable niños de sangre azul y las razones por las cuales, desde ahora, ya reinan en las revistas del corazón.

JACQUES Y GABRIELLA DE MÓNACO

Ya sea con atuendos perfectamente combinados o vestidos como rockstars, los hijos de los Príncipes Alberto y Charlene son considerados los mini reyes del estilo.

Pero, además de sus encantadores looks, los mellizos de cuatro años destacan por su química frente a las cámaras, donde derrochan el amor de hermanos que los une.

ESTELLE Y ÓSCAR DE SUECIA

Este par, hijos de la Princesa Victoria y del Príncipe Daniel, llama la atención primordialmente por la ternura que provoca el rol de Estelle, de siete años, como hermana mayor.

En cada aparición pública, la Princesa no se separa de Óscar, de tres años, y eso ha quedado registrado desde la primera vez que la futura Reina de Suecia cargó a su hermanito recién nacido.

Las fotos más recientes los muestran dibujando juntos o recolectando flores en el jardín, en una perfecta postal del amor filial.

JORGE, CARLOTA Y LUIS DE INGLATERRA

Desde que nació, hace seis años, el Príncipe Jorge cautivó al mundo, que ansiaba conocer al primogénito de los Duques de Cambridge. Y eso incluyó al entonces Presidente de EU, Barack Obama, y su esposa Michelle, a quienes el pequeño saludó enfundado en sus mejores pijamas,

Y qué decir de la Princesa Carlota, de cuatro años, quien en actos públicos lo mismo saluda con la mano a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR