Son los reyes del día

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN.- Entre porras, abrazos y canciones de agradecimiento, mas de 100 niños de preescolar del Colegio Jean Piaget prepararon una convivencia para festejar a su papá y convertirlos en los reyes del día.

El viernes a partir de las 09:00 horas, los pequeños entraron a la escuela acompañados de sus padres, quienes a diferencia de los días normales llevaron el desayuno preparado por las mamás para convivir e interactuar más de cerca.

El primer regalo que recibieron los festejados fue una corona de papel que los señalaba como reyes, y en el momento que se la ponían las maestras daban un mensaje que los propios pequeños escribieron para sus papás.

Enseguida, todos disfrutaron del desayuno, como gelatina, pan, sincronizadas, leche, entre otras cosas; posteriormente los niños cantaron más de 8 canciones en inglés y español donde les expresaban el cariño y agradecimiento hacia ellos, además de regalarles una porta mouse para la computadora con diversos dibujos.

Por ser un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR