Rey sin trono

Los malos resultados tumbaron al Rey Midas de su trono y ni siquiera ser el mejor técnico de la historia de los Rayados lo salvó en su puesto.

Ayer no fue un domingo cualquiera y la era Vucetich, la más exitosa en los 68 años de historia del Club de Futbol Monterrey, terminó ayer en una intempestiva rueda de prensa en el Hotel Camino Real, el mismo lugar donde fue presentado, también sorpresivamente, en el 2009.

En la balanza de la directiva albiazul pesaron más los dos torneos seguidos con 23 puntos y este con 6 unidades de 21 posibles, que los cinco títulos obtenidos por "Vuce" como técnico, dos de Liga y tres de Concacaf.

Como cada domingo que entrenan, Luis Miguel Salvador y José González Ornelas se hicieron presentes en El Barrial en una práctica dirigida por Vucetich, la cual terminó alrededor de las 11:30 horas.

A las 14:00 horas se comunicó que habría rueda de prensa en el Camino Real a las 16:00, y a esa hora hicieron su aparición de nuevo el consejero delegado del Club del Futbol Monterrey y el presidente deportivo rayado para anunciar el cese de Vucetich.

"Los resultados en los últimos tres torneos han sido por debajo de las expectativas que tenemos. Es una decisión que se toma a la luz de los resultados que hemos tenido durante los últimos tres torneos de Liga", explicó González Ornelas.

"Hace 15 meses estábamos disputando una Final de Liga en Torreón, pero de 15 meses para acá los resultados no han sido los que esperamos y ése es el motivo de esta decisión", agregó el máximo dirigente albiazul, flanqueado por Salvador, quien no hizo uso de la palabra.

El anuncio importante había sido hecho, pero el siguiente no llegó, porque aún no tienen al sustituto de Vucetich.

"En este momento no tenemos a la persona que se quede al frente de esta responsabilidad. Esperamos en los siguientes días o en breve estarles informando sobre la persona que vendrá", informó González Ornelas.

Entre los candidatos para dirigir a Rayados están los mexicanos José Guadalupe Cruz y Enrique Meza, así como los argentinos Antonio Mohamed y Marcelo Bielsa, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR