Soy el rey midas, no Dios.- Vucetich

VÍCTOR MANUEL Vucetich dejó de ser el técnico de la Selección Nacional.

El entrenador dio a conocer su salida, al recibir la noticia de parte del presidente de la FMF, Justino Compeán, y del director de Selecciones, Héctor González Iñárritu.

"Es una falta de respeto, es una falta de programación. Como se mencionó antes, es una papa caliente, en donde quieren que esa papa caliente se convierta en oro y no es así, no es tan fácil, no se tiene un proceso.

"Se toman las decisiones y desgraciadamente no puedes hacer nada", sostuvo Vucetich a la cadena ESPN.

Indicó que de conocer las formas de trabajo no hubiera tomado el mando de la Selección Nacional.

"Como entramos nosotros en una situación tan desesperada, si a mí me hubieran dicho que tengo que ir por dos partidos, pues por supuesto que no voy y más en las condiciones en que se encuentra el equipo, en una situación sumamente delicada, con una base resquebrajada, no hay solidez en muchos aspectos. En un periodo de seis sesiones de trabajo no se puede arreglar todo", apuntó.

"Me duele por la forma en cómo se dio todo. Es triste, las formas como se sigue manejando nuestro futbol, por eso estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR