'El Rey Midas' comenzará su nueva era ante Monarcas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Luego de la derrota de Querétaro 3-1 ante Lobos BUAP la semana pasada, la directiva decidió darle un cambio en la dirección técnica; con todos los partidos perdidos en el torneo hasta la jornada 7, los Gallos Blancos hicieron el peor inicio de la liga, por lo que este fin de semana llegan de la mano de Víctor Manuel Vucetich a enfrentar a Monarcas por revirar los resultados.

El lunes pasado la directiva de los queretanos presentó oficialmente al "Rey Midas", un viejo conocido de la institución quien está a gusto con su regreso: "Quiero agradecer a la directiva, la afición es muy fiel y siempre ha estado con el equipo, tengo el entorno de la ciudad, eso me da confianza", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico tuvo grandes momentos con los Gallos Blancos y hasta ganó un título de Copa. En su palmarés general tiene cinco títulos de Primera División, tres de Copa, un Interliga, y tres Concachampions.

Por su parte, Monarcas viene de perder 2-3 ante Monterrey, varios torneos llegaban con más competencia, este al parecer están a la baja, pues sólo tienen cuatro puntos y están rezagados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR