¿El Rey Midas?

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

QUERÉTARO.- Parece que Atlas ya tiene a su Rey Midas.

Si en la banca del Querétaro estuvo el llamado Rey Midas de la dirección técnica, en la cancha Rafael Márquez tocó a los Zorros y los convirtió en oro para ganar 3-1 en el bautizo del Clausura 2016.

El capitán rojinegro volvió, vio y venció. Se montó en su traje de mandamás en la defensa central, otorgó seguridad en sus coberturas y contagió al resto a una aplicación en la cancha como quizá no la tuvo el cuadro tapatío en todo el torneo anterior.

Pero Atlas no se quitó del todo su costumbre de vivir con una dosis de angustia los partidos. En un parpadeo, Gallos Blancos se les metió hasta la cocina, el argentino Walter Kannemann no alcanzó a su compatriota Emmanuel Villa, y la casa pegó primero.

Pero no duró demasiado el canto del Gallo. La visita comenzó a tocar con más fluidez por el costado derecho, a triangular a través de Álvaro González y su tocayo de apellido Alfonso y fue el segundo, Ponchito, quien hizo una faena en el área y comenzó el regreso.

Querétaro evidenció la falta de un elemento de creación y empuje en el medio campo. Su esquema llevó a los acarreos de Édgar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR