Rey Lamar busca brillar como 'diamante en bruto' en el rock

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Como toda banda de rock que se abre camino entre tocadas y grabaciones, "Rey Lamar" ha pasado todo tipo de aventuras y desventuras en su carrera.

Un viaje relámpago a Monterrey, es parte de sus gratas experiencias; pero también tienen un lado muy gris como lo es el hecho de que su mánager se encuentre en la listas de desaparecidos del país.

Rey Lamar no se detiene. Tiene motivaciones de sobra para seguir con su canto de dolor y de amor, siempre llenos de claroscuros.

"El proyecto de alguna manera ya está manchado de sangre, pero eso lejos de detenernos, nos da una motivación extra para seguir", comentó León Moreno, bajista.

Y en ese seguir avanzando la banda presume su sencillo "Diamante en bruto" una canción con tintes de rock y pop que de pronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR