El rey de las flores

AutorLupita Aguilar

En sus manos, los pétalos se transforman en esculturas. Se llama Jeff Leatham, es director artístico del Hotel Four Seasons George V de París y con su talento ha embellecido las bodas de personalidades tan famosas como Tina Turner, Eva Longoria, Chelsea Clinton y Avril Lavigne.

Exóticas orquídeas blancas, lilas moradas y de color tinto, además de magnolias de suave aroma y rosas tanto blancas como rojas desatan una algarabía natural que este florista maneja sin restricciones. De hecho, hasta con rudeza.

"Porque a las flores no tienes que tenerles miedo, no son tan frágiles como parecen", asegura el arrojado estilista, quien secciona tallos de manera enérgica y los reacomoda con seguridad.

"Para adornar el enlace de mi amiga Tina, me valí de rosas rojas y las coloque a la entrada de su casa".

Utilizando decenas de floreros en formas verticales, cuadradas y redondas, Jeff logra subrayar con tal maestría la belleza de los ejemplares seleccionados, que firmas como Elie Saab, Tiffany & Co., Alexander Wang y Balenciaga han solicitado sus servicios.

Y no sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR