Y el rey es Louis

AutorElena S. Gaytán, Antonio Martínez, Edith Falcón y Alejandra Rey

En una noche de gloria, Louis Tomlinson demostró anoche en el Pa'l Norte que tiene mucho talento y encanto para dar en su carrera solista.

El ex integrante del fenómeno One Dirección apareció muy puntual ante sus seguidores que ya gritaban su nombre desde antes que apareciera sobre el escenario Tecate Light, a las 22:05 horas.

"Los amo, Monterrey", fueron las primeras palabras, en inglés, de este astro británico que saltó a la fama en el reality The X Factor.

Sus temas "The Greatest", "Kill My Mind", "Drag Me Down" y "Better Than Me" recibieron un fuerte respaldo del público, la mayoría chicas que crecieron con la popular boy band.

Louis se dijo encantado por el recibimiento en el País e incluso se acercó al límite del escenario en varias ocasiones para corresponder el cariño de sus seguidores mexicanos.

El también compositor se mostró complaciente con sus fans, al cantar "We Made It", "Face To Music, "Just Hold On", "Written All Over You Face", "Night Changes", "Walls" y "Bad to You".

Con buen amor, entrega y pasión, Louis se dio tiempo de felicitar a la intérprete de señas para las personas con discapacidad auditiva, y que se encontraba al costado del escenario.

"Monterrey, has sido increíble, sorprendente. Muchas gracias. De verdad, gracias. Los amo, chicos", repetía el británico.

Louis sedujo con "Get Out Of My Sistem", "Where the Broken Hearts Go" y "Silver Tongues", en la que instó a su público a levantar las palmas, luego bajó del escenario, saludó a algunas emocionadas fans y sujetó la bandera mexicana.

El show terminó sin encore, con una despedida muy patriótica por parte del cantautor que se llevó una gran impresión de sus fans mexicanos.

DE OTRO PLANETA

En una presentación llena de dinámica y conexión con los fans, Thirty Seconds to Mars protagonizó un espectáculo de otro planeta.

Tras una cuenta regresiva de un minuto -que se detuvo a los 30 segundos- la banda estadounidense invitó a saltar desde el minuto uno al público.

Con un grito de "¡México!", Jared Leto puso a cantar a todos los asistentes al Escenario Tecate Original con "Up In the Air" y "Kings and Queens".

"Hola", saludó brevemente en español, previo a cantar uno de sus éxitos.

"Todos levanten sus dedos", invitó ya en inglés, "déjenme verlos, ¡esto es guerra!", y sonó "This Is War".

Al final de este tema, salieron globos negros con los que jugó la gente.

Leto alzó la bandera de México y hasta se puso un sombrero, lo que resultó en aplausos de miles de fanáticos.

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR