Rey por un día

AutorJudith Segura

REFORMA

Ocean Park, Hong Kong.

En este acuario y parque de diversiones se encuentra el Shark Aquarium con más de 3 mil variedades de peces y muchos peligrosos tiburones y mantarrayas que pueden apreciarse en un túnel transparente. Además, hay teleféricos, montañas rusas y un zoológico con pandas gigantes.

http://www.oceanpark.com.hk/checking.html

Hershey's Chocolate World, Hershey, Pennsilvania.

Como sueño de Homero Simpson, existe una pequeña ciudad de chocolate. Se trata de la fábrica con exposiciones y juegos de Hershey. En un tour automatizado (tipo montaña rusa) observas el proceso de fabricación del chocolate, desde que es cocoa hasta que sale empaquetado listo para entrar en tu boca.

http://www.hersheyschocolateworld.com/

Momia de las Catacumbas, Palermo, Italia.

Asústate con más de 8 mil momias y esqueletos humanos descubiertos en el siglo 16 por monjes capuchinos en un monasterio. Checa los libros de historias truculentas que venden en este macabro lugar. Sólo para valientes.

http://www.aapit.pa.it/default_ita.asp

Hotel Animal Kingdom, Disney World, Orlando, Florida.

Sin duda el hotel más 'cool' de Disney World, su arquitectura parece una enorme cabaña (de lujo) y en el jardín puedes ver pastando lo mismo jirafas que cebras, antílopes que gacelas, la comida es deliciosa y cada recámara tiene un toque africano que despierta tu imaginación. Es como un pequeño viaje al Serengetti. Además, queda a sólo unos pasos que del monorriel que te lleva a los diferentes parques de Orlando.

disneyworld.disney.go.com

Parque Asterix, Plailly, Francia.

Si has leído los cómics de Asterix y Obelix, sabrás que este par de personajes además de tener muy buen sentido del humor, te enseñan la historia de Europa de la A a la Z. El Parque Asterix está dividido en épocas históricas: Grecia, Edad Media, el Viejo París... y cada sitio tiene juegos mecánicos. La Tonnerre de Zeus es una enorme montaña rusa de madera donde sentirás una bajada de 30 metros de manera casi vertical a toda velocidad.

www.parcasterix.fr

Fábrica de Crayola, Easton, Pennsilvania.

Saca las crayolas, estás en el mundo de los artistas de corazón. La Fábrica de Crayola tiene el mayor número de pinturas y colores del mundo, hay mucho papel, muchos juegos y actividades. Pintarás con muchas técnicas y aprenderás todo sobre el color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR