Revuelta de hatches

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Iván Serna

Uno de los segmentos más divertidos y asequibles del mercado está alborotado por la llegada de nuevos competidores y versiones que apuestan por un diseño juvenil y toques deportivos para conquistar corazones.

FIAT ARGO HGT

El nuevo Argo llega con un estilo juvenil y, en su versión HGT, con un aspecto más deportivo gracias a un toldo en color negro y rines de 17 pulgadas en aluminio negro de diseño intrincado. En general, la forma del auto remite a una sensación de deportividad con laterales esculpidos, parrilla tridimensional y faros alargados.

Con este modelo, FIAT pretende iniciar un nuevo capítulo de historia en el País con un modelo que luce más pasional y atrevido.

La versión HGT cuenta con la motorización más grande que se ofrece, un 1.8 litros que es el mismo que usa la Jeep Renegade y que le ofrece potencia adecuada una vez que se alcanza una velocidad constante. Destaca por un manejo estable y una dirección, que, aunque es un tanto suave, comunica bien el camino.

El interior tiene buena amplitud, incluso para los pasajeros de filas traseras y sus insertos en color rojo en la cabina hacen buen "match" con su diseño exterior deportivo mientras que las paletas de cambios al volante brindan una experiencia más apetitosa.

-El Fiat Argo incorpora paletas de cambio al volante y un panel de instrumentos con pantalla a color de 7 pulgadas.

$352,600

MOTOR

1.8

LITROS E-TORQ

POTENCIA

128

HP

BOLSAS

DE AIRE

4

KIA RIO S-PACK

Este viejo conocido se renueva con una versión creada exclusivamente para el mercado mexicano, la llamada S-Pack se convertirá en el nuevo tope de gama. En ella destaca un kit estético deportivo compuesto por faldones, alerón y difusor, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR