Revoluciones por segundo

Por Jorge Soto

  1. Varios Artistas.

    ?Trolls?.

    Costo físico: $185. Digital: $140.

    Esta película animada trata de dos trolls que tratan de salvar a su pueblo de las criaturas Bergen. El soundtrack es pop amigable e incluye voces de Justin Timberlake, Gwen Estefani, Zooey Deschanel y Anna Kendrick.

  2. Norah Jones

    ?Day Breaks?

    Costo físico: $149. Digital:$120. Norah Jones reúne a luminarias del jazz como el saxofonista Wayne Shorter, el organista Dr. Lonnie Smith, y el baterista Brian Blade. Nueve canciones originales y tres covers.

  3. Green Day

    ?Revolution Radio?.

    Costo físico: $212. Digital: $150.

    Regreso triunfal de la banda después de cuatro años de silencio discográfico. Doce temas sin desperdicio. Fuerza, experiencia y música bien ejecutada. Destacan ?Somewhere now? y ?Bang bang?.

  4. Céline Dion

    ?Encore Un Soir?

    Costo físico: $185. Digital: $160.

    Este año, René Angéli, esposo de Celine Dion murió de cáncer y, el más reciente álbum en francés de la cantante de Quebec, es una suerte de homenaje a su pareja. Buenos arreglos orquestales complementan su voz.

  5. Miguel Bosé

    ?Mtv Unplugged?

    1. físico: $248. (CD+DVD)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR