Revolucionan los autolavados

AutorMarlen Hernández

MONTERREY.- Incorporando tecnología para la relación con el cliente y un nuevo modelo de negocio, la empresa regia Syma Autoshampoo busca revolucionar el negocio de los autolavados en Nuevo León.

Lo anterior, a través de su más reciente programa que consiste en la venta por internet de una membresía que da acceso a lavados ilimitados en cualquiera de sus sucursales, con cargo recurrente a la tarjeta de crédito o débito y que permite agilizar el proceso en los establecimientos.

Rodrigo Salinas, director de operaciones de Syma, explicó que esta estrategia de negocio tardó alrededor de año y medio en implementarse y lleva en funcionamiento 4 meses con una buena aceptación.

"Hay muchísimo trabajo y desarrollo de hardware y software para la implementación de este esquema", apunto el directivo.

"La página en la que te inscribes y pagas está conectada a un servidor general que a su vez conecta a todas las sucursales, además todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR