Revoluciona el vending consumo en México

AutorArely Sánchez

Ahora se puede comprar en máquinas expendedoras hasta tiempo para navegar en internet.

Las nuevas tecnologías aplicadas a estas máquinas han permitido que éstas vendan hasta productos intangibles o, si quiere, artículos de limpieza.

La empresa mexicana GoWi opera más de 30 máquinas expendedoras de WiFi en el interior del País, a un costo de 15 pesos por hora.

GoWi tiene algunas máquinas en el DF, en universidades, zonas de alto flujo de personas con alto consumo de datos móviles, como corredores de restaurantes y centros comerciales y cerca de hospitales.

José Antonio Prida, cofundador y director Comercial de GoWi, dijo que es justo en ciudades secundarias donde una máquina vending de WiFi se vuelve más atractiva para los consumidores, ante la baja penetración de la banda ancha.

José Cantú, director de Vendetti de México, una de las principales empresas dedicadas a la venta de máquinas vending, indicó que en el País hay una máquina expendedora por cada 2 mil 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR