Revoluciona USG la construcción

Fieles a su misión de ofrecer productos innovadores para sus clientes y al compromiso con el medio ambiente, USG lanza al mercado mexicano un nuevo tablero de yeso bajo la marca TABLAROCA® Ultralight®. Este lanzamiento es uno de los eventos más significativos y exitosos en la historia de USG, debido a su relevancia a nivel nacional y global.

Como uno de los líderes en ciencias constructivas, USG cuenta con un centro de innovación en Chicago con personal altamente capacitado y dedicado a anticipar, investigar y transformar productos y sistemas de la industria. Durante sus 100 años de existencia, USG ha desarrollado más de 4 mil patentes a nivel mundial.

Como resultado de años de investigación, USG ha diseñado un nuevo tablero de yeso que va a revolucionar la manera de construir en México bajo la marca TABLAROCA® Ultralight®, como lo ha hecho exitosamente en Estados Unidos y Canadá.

Los principales atributos de este nuevo tablero de yeso marca TABLAROCA® Ultralight® son la disminución de peso hasta 30 por ciento y el incremento de la resistencia hasta 40 por ciento, comparado con otros tableros de yeso del mercado. Adicionalmente ofrece mayor resistencia al pandeo y mejor corte; también cumple con las normas ASTM (American Standard of Testing Materials) y NOM.

Directivos de la compañía señalan que con este lanzamiento no cabe duda de que USG consolida su liderazgo y posicionamiento, siendo nuevamente el primero en ofrecer a sus clientes sistemas constructivos de alta tecnología, innovadores, sustentables y seguros, que proveen a los espacios en donde la gente habita, trabaja, estudia y se divierte de beneficios como el aislamiento térmico, acústico, comportamiento anti-sísmico y contra fuego.

Múltiples beneficios

Los beneficios que obtendrán los usuarios con los atributos de TABLAROCA® Ultralight® son:

Para los arquitectos, al ser un material más ligero y resistente les permite mayor libertad de diseños y creatividad en sus proyectos.

Para los contratistas, que cuidan el costo de obra, se refleja en un producto que maximiza la productividad, reduce el desperdicio y aporta a que el trabajo sea más rápido. También se pueden generar ahorros significativos para la cimentación de los proyectos arquitectónicos.

Y para los instaladores, literalmente se les quita un peso de encima pues cargarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR