Revocan permiso de desarrollo en Fraccionamiento Carrizalejo

AutorGuadalupe Gloria

Por no cumplir con el lineamiento urbanístico de Coeficiente de Utilización del Suelo, el municipio de San Pedro revocó el permiso de construcción de un desarrollo que se edificaría en el Fraccionamiento Residencial Carrizalejo.

El Cabildo negó el viernes la solicitud de licencia de uso de edificación para locales comerciales, oficinas, restaurantes y departamentos que había aprobado el 17 de febrero del 2015.

El predio está ubicado en la Avenida Roberto Garza Sada, entre Juan Crouset y Alberto P. González, de la Colonia Fraccionamiento Residencial Carrizalejo.

La obra consistía en la construcción de oficinas, locales, restaurantes y departamentos en 4 niveles en 8 mil 310 metros cuadrados y 150 cajones de estacionamiento.

"Se niega la expedición a los Gabriela Enciso Álvarez Siller, Adolfo Enciso Álvarez de la Garza y Elsa Siller Beikirch de la licencia de construcción obra nueva para locales comerciales, oficinas, restaurante y departamentos en 4 niveles en 8,310.69 metros cuadrados y 150 cajones de estacionamiento y, por consiguiente", señala el dictamen.

"Se niega la expedición a la persona moral denominada PC CAD S.A. de C.V., de la licencia de uso de edificación para locales comerciales en 1,272.01 metros cuadrados, oficinas en 1,065.88 metros cuadrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR