Revoca Tlalne parquímetros

AutorFrancisco Ortiz

TLALNEPANTLA.- La cancelación del servicio de parquímetros en la zona centro de este Municipio tiene sus días contados.

El Cabildo acordó ayer revocar el convenio con la empresa Parking Tech, debido a fallas en la fiscalización de ingresos, así como el incumplimiento en los números de alcancías y cajones de estacionamiento.

De manera unánime, el cuerpo edilicio determinó que por estos motivos la compañía incumplió algunos términos de la concesión que obtuvo en 2004.

El síndico Édgar Pascoe explicó que la decisión permitirá cancelar el contrato, aunque Parking Tech continuará operando hasta que no concluya el procedimiento jurídico.

"La empresa seguirá operando en los próximos días porque tenemos que cumplir el procedimiento, pero esperamos notificarle la próxima semana", aclaró.

Descartó que el Ayuntamiento tenga que pagar alguna compensación, pues todas las anomalías son atribuibles a la empresa.

"El Gobierno de Tlalnepantla no tendrá porqué pagar alguna fianza, sin embargo eso será un tema que dejaremos en manos de los tribunales", sostuvo.

Desde la puesta en marcha del sistema de parquímetros, las quejas de usuarios y vecinos fueron constantes al grado de que un grupo denominado Fuerza Ciudadana de Tlalnepantla emprendió litigios administrativos.

Pascoe reconoció que otra razón para suspender la concesión fue la molestia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR