Revivirán a Timbiriche en un musical

AutorLaura Ramírez

MÉXICO.- Los éxitos que le dieron fama a Timbiriche ahora serán pretexto para crear una historia de amor en el musical que se realizará inspirado en los temas de la banda y que podría estrenarse en marzo del 2010, reveló el productor teatral Alejandro Gou.

"Vamos a hacer un espectáculo musical con todas las canciones de Timbiriche, tipo 'Hoy no me Puedo Levantar' o 'Mamma Mia!', estamos muy contentos de que nos dieran la licencia a nosotros, había mucha gente tras ella desde hace mucho tiempo", afirmó Gou en entrevista exclusiva.

La idea original es hacer un guión cuyo hilo conductor sean las canciones del grupo, sin contemplar nada que esté relacionado con la banda o con los intérpretes que pasaron por ella.

"Queremos hacer una historia real y completa, una historia de amor en donde no se involucre nada de la historia de Timbiriche, por eso no vamos a necesitar a nadie de los Timbiriches originales, vamos a hacer castings entre actores y cantantes.

"Estoy viendo cuál es el libreto que más me guste y que más se adecue, porque no queremos meter canciones por meterlas", indicó.

Para garantizar un show de alto nivel, el productor está interesado en traer a México a especialistas en teatro musical de Nueva York, en dónde tradicionalmente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR