Revivirán el terremoto

MURAL/Redacción

A las 7:19 horas del 19 de septiembre de 1985, la tragedia sacudió al País, un sismo devastó a la Ciudad de México.

Diez mil personas murieron y se registraron pérdidas económicas de aproximadamente 4 mil millones de dólares, dejando huella en el alma de todos los mexicanos. Ahora, a 20 años, TV Azteca revive la tragedia.

De Nuevo en Pie es una miniserie, producida por Genoveva Martínez, que narra la historia entrelazada de cinco familias de diferentes clases sociales que vivieron el terremoto que lastimó los cimientos de la Ciudad de México, y de como éste cambió sus vidas.

"Es un homenaje a las personas que perdieron la vida o que perdieron seres queridos y a tantísima gente que estuvo en las labores de rescate y que son héroes quizá anónimos", dijo Martínez.

Esta miniserie escrita por Dante Hernández, es un proyecto con mensaje social, y el tema ha tocado las vidas de cada uno de quienes participan en ella, pues algunos de ellos sí participaron en las labores de rescate, como el actor Héctor Bonilla, quien salió a mover escombros y a buscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR