Reviven emociones

AutorAlejandra Flores

Son las más hermosas y además las 10 finalistas del evento Maxim, por lo que no tuvieron empacho en presumirlo al ritmo del tema "Descarada", del chiapaneco Reyli.

A 10 días de que se realizara el concurso en Puerto Vallarta, Aleida, Carolina, Paloma, Damaris, Andreía, Sandra, Mariela, Angélica, María Thereza y Roberta estuvieron nuevamente frente a frente, pero esta vez no para pelear la portada de la revista, sino para disfrutar juntas la final del evento en el que compitieron y que se televisó el sábado por Canal 5.

A algunas les resultaba un poco extraño verse en la pantalla y por eso no se perdían un segundo la transmisión, mientras que otras preferían conversar, quizás de las ofertas de trabajo que han recibido luego de su participación en el certamen.

Paloma, la ganadora del primer lugar, parecía la más seria de la reunión y esto se debió a que estudiaba cada uno de sus movimientos en televisión.

"Me gusta verme en la pantalla para saber las cosas que tengo que corregir. Es rico recordar lo que pasó, nunca más los voy a volver a vivir. Cada cosa me dejó algo".

Aunque a Sandra García, segundo lugar le resultaba extraño verse en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR