Reviven Divas glorias del ayer

AutorRaymundo Zamarripa

Las luces cálidas del escenario, rojas y amarillas, palidecían ante las incendiarias revelaciones la de ex vedettes Lyn May, Wanda Seux, Princesa Yamal y Grace Renat, protagonistas del espectáculo Divas por Siempre.

"Carlos Salinas me metió a la cárcel", fue una de las confesiones que, entre broma y verdad, iban soltando las antiguas glorias del cabaret ante las preguntas de Shanik Berman, quien fungió como moderadora del llamado "reality show en vivo" que se presentará todos los jueves de febrero en el Teatro Ramiro Jiménez.

"El (ex) presidente de Panamá me regaló un collar de esmeraldas de 70 mil dólares, pero eso no es nada, en Miami me regalaron un yate", aseguró Yamal, la noche del jueves.

Pero así como presumían haber recibido regalos lujosos como joyas, yates y viajes exóticos, las mujeres también reconocieron haber sido víctimas de violaciones y violencia física.

Mientras tanto, Manuel "El Loco" Valdés hizo de las suyas desde de distintas partes del escenario, jugueteaba y gesticulaba como una presencia casi fantasmagórica.

Sin importar que la mayoría de ellas vivieron en el retiro por más de 20 años y de que algunas, como Seux, se han repuesto de dolencias físicas, todas mantuvieron arriba el ánimo y la picardía para arrancar la risa del público con dobles sentidos y ponzoñosos dardos que se lanzaban entre ellas.

La rivalidad entre Seux y May fue notoria, aunque esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR