Revive Versini reclamo a Montiel

AutorEnrique I. Gómez

Corresponsal

TOLUCA.- La ex Primera Dama del Estado de México, Maude Versini, regresó a Toluca para revivir su reclamo legal para que el ex Gobernador Arturo Montiel le regrese a sus tres hijos.

La ciudadana francesa tiene un proceso legal abierto en México para que los menores le sean devueltos por su ex marido.

"Llevo nueve meses sin verlos, peleando para recuperarlos. Fue un secuestro, yo tenía la custodia de los niños. Nos divorciamos en México hace ya 6 años. Yo tenía la custodia y, a pesar de todo, un día que los niños se fueron de vacaciones nunca regresaron", afirmó a reporteros.

En enero pasado, Montiel acusó a Versini y a su actual esposo, Philippe Lancry, de maltratar a sus hijos: los gemelos Adrián y Sofía, y Alexi.

El Mandatario mexiquense obtuvo una resolución favorable de un juez de Metepec, quien le otorgó la custodia provisional de los menores.

Versini visitó ayer el Centro Histórico de Toluca donde estuvo acompañada por periodistas de un canal de televisión francés, quienes realizan un reportaje sobre su historia.

La ex esposa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR