Revive Satélite rechazo a obra

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Vecinos de la calle Luis Cabrera y la Asociación de colonos de Satélite, comenzaron una nueva ofensiva contra la edificación de un edificio de tres niveles en la zona, que temen se convierta en una clínica o consultorios, violando el uso de suelo.

Los residentes colocaron dos mantas de más de cinco metros de largo cerca del predio, donde se construye una estructura que ha mantenido inquietos porque se pueda convertir en una clínica de rehabilitación.

"Tenemos más de año con esto, Desarrollo Urbano ya vino a hacer inspecciones, pusieron sellos para suspender la obra, pero lo que no queremos es que termine la construcción y que después nos demos cuenta que son consultorios, porque para quitarlos va a ser imposible", señaló un vecino de Luis Cabrera.

Desde que inició la obra, residentes como Adriana Aguilar, quien vive a espaldas del terreno, han calificado al inmueble como invasivo, ya que su estructura se construyó muy cerca de las bardas que dividen los lotes.

Ante la incertidumbre de los colonos, la dirigencia vecinal colocó las pancartas para alertar a los posibles interesados en comprar el inmueble de que se ubica en zona residencial.

"Tenemos el temor de que ese edificio lo pretenden comprar y que le cambien el uso de suelo de habitacional a comercial, por eso mandamos poner las mantas.

"Todavía tienen miedo los vecinos de esa zona de que ese predio no vaya a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR