Revive Parsons su 'proyecto'

AutorRodolfo Monroy

Luego de ocho años, Alan Parsons regresará a México con el concepto Alan Parsons Live Project, que presentará en el Auditorio Nacional el 21 de octubre en concierto, donde presentará lo mejor de su repertorio y Pipe Lin, su más reciente producción.

Con su presentación en México, el autor intelectual del álbum Dark Side of The Moon de Pink Floyd e ingeniero de audio para los Beatles en "Let it Be", iniciará una gira por algunas ciudades de la República entre las que están confirmadas Monterrey y Guadalajara.

De acuerdo con un vocero de FR Producciones, empresa que traerá a Parsons, el show tendrá una duración de casi dos horas y se contempla que un grupo mexicano abra el espectáculo, mismo que, se buscará, sea completamente diferente a los que acostumbra presentar.

Considerado como el genio de la música conceptual, Alan Parsons, con casi 30 años de trayectoria en el medio musical internacional, incorpora en cada uno de sus discos un marco de contexto que da soporte a los temas que le interesan.

Tal es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR