Revive a sus 'Muchachitas'

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- Aunque dice no estar de acuerdo con hacer el remake de la telenovela Muchachitas, que él mismo produjo en 1991, Emilio Larrosa cumplirá las órdenes de Televisa de realizar una nueva versión.

"No, no me gusta en absoluto, lo digo sinceramente porque considero que implica muchos riesgos, muchas problemáticas, pero bueno, son decisiones de la empresa y yo las acato", dice Larrosa.

El productor afirma que su mayor temor es no poder superar el éxito que tuvo hace 15 años con el melodrama juvenil, que fue protagonizado por Tiaré Scanda, Kate del Castillo, Cecilia Tijerina y Emma Laura.

Sin embargo, confía en que la historia tenga buena aceptación entre el público actual, ya que se conservará la estructura del texto original, escrito por Alejandro Pohlenz y Verónica Suárez.

"Es muy interesante, porque los problemas que se manejan están muy vigentes: son de tipo amoroso, sentimental, de diferencias sociales y económicas. Entonces creo que al público sí le va a gustar", explica.

Entre las modificaciones fundamentales que se harán a la versión original, agrega, estará el uso de la tecnología entre los personajes, como el envío de mails y de mensajes a través de celulares.

Y en lo que respecta a las nuevas protagonistas de la telenovela, el productor de La Verdad Oculta comenta que ya se realizan pruebas para elegirlas, pues las grabaciones comienzan la segunda semana de enero.

"Quiero hacer una selección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR