Revive Enrique recuerdos con la Banda

AutorLiliana Lejarazu

Enrique Iglesias revivió su adolescencia durante su participación en Buscando a Timbiriche... La Nueva Banda, al escuchar los temas con los que inició su carrera musical.

"Es gracioso, porque cuando estaban cantando temas que yo escribí, cuando tenía 15 o 16 años, se me ponía la piel de gallina, sobre todo cuando interpretaron 'Por Amarte' y 'Si tú te Vas'", comentó.

Los encargados de interpretar estas dos canciones fueron Eduardo y Diego, respectivamente, lo que les generó elogios por parte del español.

Sin embargo, esto no salvó a Diego de ser el expulsado de la noche, junto con su compañera Tamara.

Incluso, el intérprete de "Dímelo" alabó al participante por ser tan arrojado y haberle declarado su amor a Sofía, otra de las alumnas de la Escuela Timbiriche.

"Diego, para empezar, pienso que eres 'cojonudo', perdón por mis palabras, pero lo que acabas de hacer por esa chica te lo envidio, yo nunca tendría el valor para hacer una cosa igual, así que felicidades y ojalá que encuentres una chica que realmente se merezca un tío como tú", le dijo el intérprete a concursante.

Iglesias añadió que se puso muy nervioso al tener que presenciar este tipo de competencias, ya que todos los chicos, a su consideración, tienen un gran futuro.

"Veo a los concursante y veo lo difícil que es, el nerviosismo, si yo tuviera que concursar en algo así, creo que no pasaría de la primera ronda".

Durante poco más de una hora, Enrique, quien promociona su álbum Insomniac, ensayó "Nunca Te Olvidaré", "Alguien Soy Yo" y "Dímelo", antes de participar en el programa.

Con tal de que todo saliera a la perfección, el cantante constantemente se mantuvo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR